fbpx

Propuesta 2015 de Aprender3C

cropped-logo_final.jpg

Fecha: 5 de mayo de 2015
Título: Lanzamiento de la propuesta 2015 de Aprender 3C
Especialistas: Mauricio Fino-Garzón, Javier Leiva-Aguilera, Fernando Gabriel Gutierrez y Fernando-Ariel López
Horarios: 17hs. Guatemala, 18hs. Bogotá, Lima y México DF, 18.30hs. Caracas, 19hs. Asunción, La Habana, La Paz y Santiago de Chile, 20hs. Buenos Aires y Montevideo, 01hs. (día siguiente) Barcelona y Madrid

 

En el año 2014 desde latinoamérica apareció la comunidad de conocimiento colaborativo en línea especializada en Bibliotecología, Documentación y Ciencias de la Información. Este proyecto latinoamericano generó una gran aceptación e impacto en los estudiantes, docentes y profesionales iberoamericanos, esto se evidenció -por un lado- en el acompañamiento en los webinars de cada martes y -por otro lado- en las visualizaciones posteriores de los mismos. Otro indicador importante es el número de integrantes de la comunidad de conocimiento colaborativo formado por los especialistas y asistentes que enriquecen cada webinar con su aporte a través de sus preguntas, comentarios, puntos de vistas, experiencia personal, investigaciones y bibliografía complementaria que comparten.

Desde Aprender 3C buscamos colaborar en la formación de competencias transversales e innovadoras que apoyen y aporten al desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad. Además, de intentamos generar un espacio alternativo de encuentro e intercambio de experiencias entre colegas de toda la región. Aunque la meta es ambiciosa, estamos satisfechos con los logros obtenidos en el 2014 pero no nos quedamos tranquilos con esto.

Volvemos este 2015 con más y mejores propuestas de formación y servicios para nuestra comunidad. Esperamos nos acompañen y acompañarlos, colaborando juntos por continuar creciendo como académicos, profesionales y como personas.

En este primer webinar, haremos un breve relato del 2014 y presentaremos la propuesta formativa y de servicios para la comunidad de conocimiento colaborativo de Aprender3C para 2015..

Deja un comentario

Menú