fbpx

Recursos de Aprendizaje sobre el webinar “Mystery Shopping: evaluando la calidad del servicio en la atención en bibliotecas”

Mystery ShoppingHoy en día, en un mercado tan competitivo, complejo y exigente como el actual, la calidad del servicio se ha convertido en uno de los factores clave para el éxito de las organizaciones en general, donde el mundo de las bibliotecas no está lejano a ello.

La metodología de mystery shopping es una técnica de observación utilizada para evaluar mediante visitas no anunciadas, un lugar en específico y de forma directa el proceso de atención al cliente/usuario de la institución de información, pudiendo identificar, detectar y resolver los puntos críticos y/o débiles de cada organización, según varios elementos predefinidos.

En el webinar del martes 23 de Septiembre de 2014, los especialistas presentaron las características más relevantes de esta herramienta, como así también las ventajas prácticas y beneficios, tratando de despejar dudas acerca de cuáles son los objetivos concretos perseguidos con su implementación por parte de las bibliotecas y cuales son más propensas a utilizarlas.

Para dictar este interesante webinar nos acompañan Leslie Villanueva F. Bibliotecóloga Licenciada en Ciencias de la Documentación, Postítulo en Gestión de Recursos Humanos, Diplomada en Coaching Ontológico, Magíster en Gestión Cultural y Carlos Barrenechea P. Bibliotecólogo con mención en Automatización de Sistemas e Ingeniero en Administración de Empresas con mención RRHH.

Compartimos los recursos de aprendizaje producidos durante el webinar:

  • Presentación

  • Grabación del webinar

Esperamos que les sean de utilidad. Muchas gracias por formar parte de la comunidad de conocimiento colaborativo, Aprender3C.

Los esperamos el próximo martes para seguir aprendiendo y compartiendo.

.

Deja un comentario

Menú
A %d blogueros les gusta esto: